(55) 5336 8601 o (55) 5659 7792 info@sfe.com.mx

Comercialización

En SFE realizamos todas las actividades de comercialización de tu programa como comprar, vender, transportar, almacenar, estandarizar y clasificar, financiar, correr riesgos y lograr información del mercado, para que puedas dedicarte a evaluar, analizar y controlar el programa en su funcionamiento real.

Te ofrecemos un canal alterno de comercialización, la red más apropiada de distribución para productos farmacéuticos especializados, así como condiciones de venta que habrán de dinamizar tu plan para cumplir estándares cada vez más altos de calidad del servicio para tus pacientes y clientes.

Distribución especializada

Logística – Venta directa – Cobertura nacional

Distribución a Domicilio – Cobertura y tiempos de entrega

  • Día siguiente hábil en México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana (personal propio)
  • De 1 a 3 días hábiles según destino/cobertura al resto de la República (mensajería especializada)

Formas de Pago

  • Efectivo (Cobro vs. Entrega) en México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana
  • Todas las tarjetas de crédito y American Express
  • Transferencia bancaria y/o depósito referenciado

Seguridad y eficiencia en la distribución de tu producto

Nuestra plataforma tecnológica en constante actualización, impulsa la excelencia en la ejecución. Nuestro servicio asegura la disponibilidad de tu producto y evita el cambio en la receta.

MANEJO DE RED FRÍA

Los productos sanitarios son sensibles a la temperatura y necesitan una protección cuidadosa. Para productos farmacéuticos, biológicos o incluso reactivos sensibles a la temperatura, tenemos soluciones de cuarto refrigerado, embalaje térmico, vehículos refrigerados y soluciones de monitoreo e intervención que pueden ayudarte a entregar tus productos en el momento adecuado, y en la condición correcta.

Mantenemos rangos de temperatura ajustados, ya sea entre 2 y 8 grados Celsius o frío profundo.

Nuestro equipo de entrega capacitado manejará cuidadosamente sus envíos sensibles a la temperatura.

PROGRAMAS DE APEGO

En SFE implementamos tus programas de apego y te ofrecemos la retroalimentación de los pacientes o médicos para que continúes acompañándolos asertivamente en la adherencia al tratamiento y el disfrute de la recuperación de la salud.

MANEJO DE PROMOCIONES

La reputación es importante en la industria farmacéutica. En SFE, encontrarás un socio experimentado con experiencia local y legal para tus programas promocionales que buscan:

  • Aumentar las ventas en el corto plazo.
  • Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo.
  • Lograr la prueba de un producto nuevo.
  • Ganar la simpatía de clientes de la competencia.

Tácticas de promoción como: muestras, cupones, reembolsos, precio de paquete, premios, regalos publicitarios, premios a la fidelidad, descuentos, eventos, concursos, etcétera.

 

Lanzamientos

Sabemos lo que se necesita para traer nuevos tratamientos al mercado con éxito. Nuestras mejores prácticas y la experiencia nos permiten satisfacer las necesidades de pacientes, proveedores y clientes durante esta fase crítica en el ciclo de vida del producto. Gracias a nuestro sistema de distribución podrás ofrecer una respuesta inmediata a tus pacientes y médicos en toda la República Mexicana.

Estés donde estés en el ciclo de vida de tu producto, podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Desde investigación hasta estrategia y ejecución táctica, ofrecemos un conjunto integral de servicios para brindar a tu marca y organización una ventaja competitiva.

TIENDAS EN LÍNEA CERRADAS

Internet ha revolucionado la forma en que compramos. Debido a las numerosas ventajas y beneficios, cada vez más personas prefieren comprar cosas en línea en lugar de utilizar los métodos convencionales. Entre los beneficios que puede tener una tienda en línea exclusiva para tu marca están:

  • Puedes obtener nuevos clientes.
  • Contar con más opciones de venta.
  • Tus clientes no estarán sujetos a horarios.
  • Los usuarios pueden conocer las características de los productos e información relacionada a ellos.
  • Reducir costos para invertir en beneficios para el paciente o programas de marketing.
  • Obtener la lealtad de tu cliente.

Pasión por el servicio

Desarrollo empresarial
Soluciones farmacéuticas

55 5659 7792

Oficinas principales
Las Flores 35. Col. Los Reyes
Coyoacán. CP 04330
Ciudad de México, México.