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MARKETING

En SFE nos comprometemos a aumentar la productividad del laboratorio, al formar parte de tu equipo en el desarrollo de nuevas estrategias de venta y mercadeo que permitan implementar programas de valor agregado que los distinga de sus competidores.

Nuestros servicios son una herramienta confiable para desarrollar y establecer la administración de la relación de los consumidores de tus productos (CRM), mediante programas de atención integral que buscan apego al tratamiento y fidelidad a la marca.

Programas de valor agregado

Un ambiente cada vez más competitivo, la reducción de la cantidad de medicamentos, el vencimiento de patentes y la creciente demanda de pruebas basadas en resultados son factores que presentan desafíos para la industria farmacéutica. Ofrecer servicios de valor agregado como un medio para mejorar los resultados de salud y proporcionar una ventaja competitiva, es una estrategia que te permite enfrentar estos desafíos y reforzar la congruencia de tu compañía –eres, dices, haces−.

Es importante que dichos servicios brinden beneficios significativos para tus audiencias objetivo, ya sean pacientes, médicos, clínicas y hospitales. En SFE tenemos  una diversidad de servicios para acompañar cada etapa del ciclo de vida de tu producto, y sobre todo, la experiencia e infraestructura necesarias para implementar tus nuevos programas de atención centrados en el paciente y el éxito de su terapia.

Los tipos de servicios más comunes en estos 20 años han sido: la provisión de educación y capacitación sobre el producto; la sensibilización en torno al área de terapia; la ayuda para mejorar el diagnóstico; la asistencia a la adherencia del paciente al tratamiento; el apoyo al paciente al vivir con la enfermedad; y la optimización de los procesos de atención, así como el seguimiento y apoyo al tratamiento.

En SFE implementamos tus programas de valor agregado y te damos los elementos necesarios para su análisis y evaluación continua. Tu producto es nuestro producto.

ESTRATEGIA DE ENLACE

Es una combinación de soluciones y servicios que vincula a médicos, pacientes y laboratorios, con el fin de producir mayores beneficios para cada uno de los participantes y acelerar el ciclo de vida del producto. Es una estrategia de punta a punta, que incluye la venta y distribución y ofrece siempre un valor agregado a tu producto.

El contacto y seguimiento con los participantes, así como el análisis de datos, te permite realizar las adecuaciones necesarias oportunamente y lograr adherencia al tratamiento y fidelidad a la marca.

La estrategia de enlace ha demostrado ser especialmente útil en productos de alto costo, difícil posicionamiento o uso crónico.

Para asegurar la calidad y el flujo de trabajo correcto, todo se maneja desde una central de operaciones.

¿Cuáles son los beneficios para cada uno de los participantes?

Laboratorio

  • Canal de distribución alternativo
  • Programa de lealtad
  • Ahorro en investigación de mercado
  • Obtención constante de información de los pacientes
  • Bases de datos de clientes
  • Un servicio diferencial que lo distingue de su competencia.

Representante de ventas

  • Cuenta con una herramienta adicional de venta
  • No hay sustitución de la receta
  • Información actualizada del comportamiento de sus médicos
  • Obtiene compensaciones adicionales (ims)

    Médico

    • Mejora su imagen ante pacientes
    • Receta con mayor confianza por disponibilidad
    • Cuenta con una vía directa para obtener información
    • Receta un producto que ofrece óptimas condiciones de compra y servicio

    Paciente

    • Recibe atención personalizada
    • Obtiene un menor precio en el producto
    • Consigue el producto fácilmente
    • Solicita el producto mediante una llamada sin costo
    • Recibe el producto en su domicilio
    • Adquiere un producto con valor agregado
    • Garantiza confidencialidad en su compra
    • Puede obtener información sobre su padecimiento

    Investigación de mercados

    Datos y análisis altamente confiables

    Para ingresar a un nuevo mercado, gestionar problemas o dirigirse a partes interesadas específicas, nuestros clientes buscan conocimientos y análisis para apoyar su estrategia, la planificación, el desarrollo de programas y la evaluación. Te ofrecemos investigaciones personalizadas para sustentar tus estrategias y revelar respuestas y tácticas hacederas.

    En nuestras investigaciones te aseguramos:

    • Muestras que permiten alta confiabilidad por su tamaño y distribución
    • Menor costo en el levantamiento de datos
    • Estudios dirigidos a mercados específicos

    Estés donde estés en el ciclo de vida de tu producto, podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Desde investigación hasta estrategia y ejecución táctica, ofrecemos un conjunto integral de servicios para brindar a tu marca y organización una ventaja competitiva.

    PROGRAMAS CRM

    El marketing relacional (Customer Relationship Management), tiene como objetivo mantener relaciones duraderas con los clientes, conseguir su fidelización y convertirnos en su primera opción de consumo a lo largo del tiempo. Para ello debemos conocer cuáles son sus preferencias, sus gustos, su comportamiento y ofrecerle aquello que potencialmente necesite.

    Nos encargamos de recoger y procesar el conjunto de información acerca de los clientes. Tenemos el software necesario para la gestión de esas relaciones y su posterior análisis con inteligencia de negocios.

    Pasión por el servicio

    Desarrollo empresarial
    Soluciones farmacéuticas

    55 5659 7792

    Oficinas principales
    Las Flores 35. Col. Los Reyes
    Coyoacán. CP 04330
    Ciudad de México, México.