(55) 5336 8601 o (55) 5659 7792 info@sfe.com.mx

Servicios especiales

Implementamos programas especiales para responder a las necesidades de los pacientes en su terapia y asegurar el éxito de la misma.

HOME CARE

Muchos pacientes tienen un tiempo limitado con su médico y, a menudo, quedan con preguntas sobre su tratamiento. Los programas de educación del paciente ayudan a cerrar la brecha al proporcionar educación sobre productos y capacitación en el hogar, equipando a los pacientes con los conocimientos y las habilidades necesarias para comenzar y continuar la terapia.

  • La capacitación personalizada en un entorno familiar facilita la inclusión del cuidador
  • Reduce la aprensión hacia la terapia al generar confianza para autoadministrarse
  • Educamos a los pacientes sobre la seguridad y el valor del producto

Nuestro equipo de enfermeras experimentadas eleva el nivel de atención que reciben los pacientes y cuidadores, brinda una guía y apoyo en el momento necesario y de la manera correcta.

LÍNEAS ESPECIALIZADAS DE ATENCIÓN

En SFE proporcionamos un alto nivel de servicio al cliente, con personal de primera línea que actúa a nombre de tu laboratorio o programa. La línea de información es muy útil para lograr la adherencia al tratamiento, acompañando al paciente en su recuperación y ofreciéndole información sobre su padecimiento y los beneficios de su tratamiento.

Pasión por el servicio

Desarrollo empresarial
Soluciones farmacéuticas

55 5659 7792

Oficinas principales
Las Flores 35. Col. Los Reyes
Coyoacán. CP 04330
Ciudad de México, México.