PREGUNTAS FRECUENTES SFE

1. ¿Cómo realizo un pedido?

Ingrese a pedidos.sfe.com.mx, introduzca su nombre de usuario y contraseña; si no tiene una cuenta, deberá activarla. Busque los productos deseados en la sección de “Productos” o desde la barra de búsqueda. Seleccione el producto y la cantidad que desea, después añádalo al carrito dando click al botón “agregar al carrito”. Si usted lo desea puede dar click en la imagen del producto y conocer su detalle (Desde esta opción también puede agregar su compra al carrito).

¿Quiere conocer la navegación completa de la tienda en línea? dé click aquí

2. ¿Puedo ver la tienda en línea pedidos.sfe.com.mx desde mi Smartphone o Tablet?

Sí, puede verlo desde cualquier dispositivo móvil.

3. ¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Actualmente la tienda en línea de médicos, cuenta con productos de oftalmología de las marcas: Alcon, Allergan, Bayer, Mundipharma, Italmex Poen, Sifi y Sanfer. Si necesita productos de otra área terapéutica o marca, favor de llamar al: 55 5659 7792

4. ¿Cuántos productos puedo agregar al carrito de compras?

No contamos con limitante de cantidad de productos.

5. ¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Dé click en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tenga una cuenta en nuestro sitio.

6. ¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?

Dé click en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, ahí puede agregar o eliminar productos.

7. ¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, sólo ingrese en el mismo dispositivo a su cuenta. Su pedido estará activo 24 horas, después de ese tiempo, se eliminará.

8. ¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?

Una vez realizado el pedido ya no puede modificarlo, en esos casos le recomendamos realizar un nuevo pedido con la cantidad correcta. Para cancelar el pedido, debe comunicarse al: 55 5336 8626 o enviar un correo a: pedidos@sfe.com.mx.

El producto a cambiar y/o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, manuales, garantías y su empaque original, por lo que el producto se debe encontrar cerrado. Dicha devolución podrá realizarse máximo siete días después de haber realizado la compra.

 

9. ¿Tengo un monto mínimo de compra en pedidos a domicilio?

No.

10. ¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Pago tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica, depósito con cheque y depósito en efectivo.

11. ¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?

La factura la podrá solicitar al momento de generar el pedido. Además cuenta con el mes corriente para solicitarla, llame al 55 5336 8626 o mande un correo a: pedidos@sfe.com.mx

12. ¿Cómo solicito mi factura?

Después de seleccionar la dirección de entrega (en la generación de su pedido), se solicitan los datos de la factura. Le llegará a su correo electrónico después de generado el pago y la entrega del producto.

13. No me llegó la factura, ¿en dónde la vuelvo a solicitar?

Podrá descargarla desde la sección “mi cuenta”, sólo dé click en su pedido ó llámenos al 55 5336 8626, también podrá mandarnos un correo a: pedidos@sfe.com.mx

14. ¿Qué hago si no llega mi pedido?

Comuníquese al 55 5336 8626 para rastrear su pedido.

15. ¿Qué pasa si mi tarjeta es rechazada?

Revise con su banco el status de su tarjeta o Intente pagar con otro método de pago.

16. ¿Cuáles son las tarjetas aceptadas?

VISA y Mastercard, crédito, débito y AMEX.

17. ¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio cuando el repartidor llega?

En caso de que no se encuentre en su domicilio, reprogramaremos la entrega para que pueda recibir su producto.

18. ¿Cuáles son los horarios de atención, servicio y reparto?

Horario de funcionamiento

– Tienda en línea: los 365 días del año las 24 horas del día.

– Atención telefónica: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Horario de reparto

– Las entregas se realizan de 10:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes.

Condiciones

– Existen contratiempos que podrían mover su fecha de entrega, en estos casos le notificaremos sobre cualquier eventualidad a través de alguno de los medios de contacto que nos haya proporcionado.

19. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido si me encuentro en CDMX o en el interior de la República Mexicana?

Ingrese a su cuenta con los datos que registró con nosotros, entre a la sección de Mi cuenta en el apartado de Histórico de pedidos, elija el pedido que está esperando y verifique en qué estatus se encuentra. Para pedidos foráneos consulte el número de guía en el correo de confirmación de envío y rastree el envío directamente en la página de la paquetería asignada.

20. ¿Cómo puedo modificar las direcciones de entrega?

Todos los cambios referentes a datos de entrega puede hacerlos a través de la página pedidos.sfe.com.mx en el apartado de “Información de envío” (la encontrará al realizar un pedido nuevo) En caso de que quiera cambiar la dirección de un pedido que ya realizó, por favor contáctenos en nuestra línea de atención 55 5336 8626 donde con gusto le daremos una respuesta a su solicitud.

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