Comunicación

La comunicación con los pacientes, médicos, clínicas y hospitales es crucial, es un área que abre un abanico de oportunidades de mejora continua y crecimiento para los farmacéuticos y fabricantes.

Identificar la combinación correcta de comunicaciones es fundamental para el éxito de su programa. Aprovechar los canales preferidos de sus pacientes y/o médicos les permite comunicar con mayor facilidad los problemas e inquietudes que enfrentan con el tratamiento.

CALL CENTER

Medio de comunicación ágil y eficiente

La  línea de información es un medio probado y efectivo para: responder a tus pacientes y evitar el abandono del tratamiento, especialmente en personas mayores; y para comunicarte con los médicos.

Llamadas de entrada
• Inscripción a cursos eventos y programas
• Levantamiento de pedidos
• Información sobre la terapia

Llamadas de salida
• Seguimiento a pacientes
• Encuestas
• Actualización de bases de datos
• Información de eventos, cursos y programas

Consentimos y atendemos al paciente

Nuestro call center especializado y exclusivo para cada proyecto, ofrece un seguimiento personalizado y un trato cuidadoso y esmerado a los pacientes a nombre de tu laboratorio.

CHAT EN TIEMPO REAL

Respuestas inmediatas en tiempo real

El chat en línea es una opción para las personas que se sienten más cómodas preguntando de manera escrita, o bien, para quienes tienen dudas mientras revisan la información de la página del producto. Además, ayuda con la reducción del volumen de llamadas al programa.

MENSAJES DE TEXTO

Oportunos y orientados a acciones

Nuestros servicios de mensajes de texto brindan formas adicionales de interactuar con los pacientes. Los textos se pueden enviar en cualquier momento, según las reglas comerciales o las preferencias del cliente.

Las alertas móviles pueden generar conciencia e involucrar a los pacientes con:

  • Recordatorios de medicamentos
  • Educación sobre enfermedades
  • Consejos de cumplimiento
  • Comunicación de ensayos clínicos

 

CAMPAÑAS DE correo directo O digital

Efectividad y seguimiento

Los médicos tienen una capacidad y tiempo limitados para absorber nueva información, pero al mismo tiempo siempre buscan activamente información que pueda ayudar a sus pacientes.

Te ofrecemos:

  • Bases de datos especializadas en la industria farmacéutica
  • Mayor efectividad en las campañas
  • Monitoreo de la entrega con llamadas